«Arrimadas se alía ya hasta con Podemos para meter en el ayuntamiento de Murcia al sanchismo y al pablismo». Lo ha dicho a OKDIARIO el vicesecretario general del PP, Antonio González Terol, en referencia a la moción de censura de PSOE y Ciudadanos contra el PP que este jueves va a celebrarse en el consistorio de la capital murciana. El número tres del PP recuerda que para que la moción de censura salga adelante tienen que votar a favor los dos concejales de Podemos. «Arrimadas se alía ya hasta con Podemos -dice- para meter el sanchismo y el pablismo en la séptima ciudad de España».
González Terol destaca que, con la moción presentada contra el gobierno regional de Fernando López Miras, Arrimadas, Sánchez e Iglesias «salieron trasquilados». «La idearon -dice- en Moncloa y en Galapagar y obligaron a Arrimadas». «Nos intentaron hacer un Pearl Harbour y salieron como la batalla de Midway», dice rememorando la Segunda Guerra Mundial.
«El cambio de rumbo de Arrimadas, su giro a la izquierda, las mociones de censura… está haciendo que muchos militantes y cargos públicos abandonen Ciudadanos», constata. González Terol reitera que «tienen abiertas las puertas del PP porque queremos ser la casa común del centro derecha español moderado y razonable». En esta línea, enmarca la llegada de Fran Hervías al PP, la mano derecha, muchos años de Albert Rivera.
«¿Hablan mucho con Rivera?», preguntamos y González Terol da una larga cambiada: «Él está en la vida privada ya». Pero añade: «Si tuviera que tomarme un café con un político de otro partido sin duda lo haría con él». «¿Y con Pablo Iglesias?», repreguntamos: «También me lo tomaría», responde, «pero terminaríamos discutiendo». «El Madrid de Iglesias», ha dicho Antonio González Terol a OKDIARIO, «es el Madrid en blanco y negro, de la guerra, la confrontación y el comunismo».